SOSTENIBLE Y ECOLÓGICO

IMPACTO

UN NUEVO SISTEMA DE PLACAS DE MADERA

PARA COMPARTIMENTAR Y CONSTRUIR ESPACIOS.

UN SISTEMA CIRCULAR

RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

hoja


La madera con la que están fabricadas las placas de PANNER proviene de bosques y plantaciones forestales gestionados de forma sostenible, respetando la biodiversidad del bosque, con certificación PEFC y/o FSC que acredita que las prácticas realizadas, tanto en la gestión forestal como en toda la cadena de custodia asociada al proceso de transformación, se han llevado a cabo siguiendo estrictos criterios de protección medioambiental y social.
Al usar PANNER se incrementa el consumo de madera certificada, lo que produce efectos medioambientales y sociales positivos y crecientes, al fomentar la reforestación.

Por fin, la tecnología ha permitido ofrecer a la sociedad un sistema de tabiquería de bajo impacto ambiental.

Con PANNER estamos construyendo un mundo mejor. Esta es la visión de FINSA. Esta es la MISIÓN de PANNER.

 

impacto-portada-panner

ECOSISTEMA SOCIAL

SOCIALMENTE SOSTENIBLE


En estos tiempos de economía colaborativa, de prácticas compartidas, la red de interlocutores y la propia naturaleza nos han mostrado el camino para crear un sistema que seguirá evolucionando con la colaboración de fabricantes de otros elementos del sistema, distribuidores, instaladores, arquitectos, constructores y usuarios finales.
Escuchamos a todos y cada uno ofreciendo un espacio para el co-desarrollo de nuevas funcionalidades y posibilidades que permitan la mejora continua del sistema PANNER.
Es por ello que PANNER, al tener en cuenta a toda la cadena de valor, crea un ecosistema propio para su desarrollo.

logo-panner-dimension-grande

FINANCIERA MADERERA S.A. N-550, Km.57 15707 Santiago de Compostela, A Coruña – España | info@panner.es